Comida el domingo 2 de SEPTIEMBRE en la pista

 

Este domingo 2 de septiembre de 2012  quedada en la pista para comer, celebraremos el día del club como hacíamos hace tiempo, hay que decidirse rapidito para preparar el tema, si estáis de acuerdo, por favor decir los que pensáis venir, para el tema de la comida, el club pondrá el plato fuerte y algo de bebidas,si se puede algo mas, pues también, el resto como siempre, que cada uno traiga un platito para el y otro para un compi, después que cada uno coja de donde quiera.

Por cierto los compis de Humilladero están invitados, así como los de Pizarra, Mijas, Ronda, si alguno ve este post que corra la voz, pero seguramente el presi les mandara un email o les llamará para invitarles.

Actualización 31-8: Tendremos cocinero para la paella. No olvidéis traer sillas y/o mesa de playa por si no queda hueco. Nos vemos el domingo.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Bueno compis,espero que este sea el ultimo cambio,estamos preparando algunas pruebas para realizar con nuestros modelos,tanto en aviones como de helis, después como es natural todos los participantes podrán renovar sus cacharros.

    1. Aver si para el dia 2 tienes ya puesto el fuselaje de guardacostas, pero ya sabes si bebes no vueles…ni conduzcas, saludos.

  2. Valla este cambio me viene fatal pues trabajo el dia 2 de septiembre, hablare con mi jefe para que me de el dia libre, bueno ahora que lo pienso si el jefe soy yo, entonces no faltare.

    1. Pues como el jefe te ha dado permiso,no te olvides de traerte el hambre y las ganas de pasarlo bien,jajajajajaja

    • javier ordoñez en 1 - septiembre - 2012 a las 14:16
    • Responder

    Voy con mi Sra y dos hijos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.