Oct 12

Comida del Club

Queridos compañeros.
Este fin de mes o primero del otro,queremos hacer una comida de hermandad con todos los socios que como es natural están al corriente de pagos, esta comida tengo pensado que la podremos hacer en la venta las pitas y que constaría de
Arroz Caldoso para todos
Platos de queso para picar
Aceitunas para picar
Berenjenas con miel de caña para picar
Lomo en Manteca para picar
Postre por decidir.
A esta comida están invitadas las esposas de los socios como es natural y el costo de esta deliciosa comida y abundante sera de 0€ para los socios y a las mujeres se les cobrara la misma cantidad, no hacemos diferencia.
Aprovecharemos para comentar lo ultimo del club y las ideas que tenemos,
Agradecería que todo el que este interesado en venir, se apunte el y la esposa, tenemos que calcular cuantos seremos para la reserva y los costes de la misma pondremos de plazo digamos que hasta el día 25 del presente mes, así encargaremos la comida para primero de Noviembre que aun no hace frió.

Comunicarlo por aquí o por el whatsAPP.
Animaros pasaremos un muy buen día

JOSE MARIA RODRIGUEZ BARRENA
PRESIDENTE.

Oct 09

Carta de Aena

Queridos compañeros y amigos

Hoy he recibido una carta de Aena Aeropuerto de Málaga, donde me comunican que en las pistas antiguas se sigue volando, no creo que sea ningún socio nuestro pues saben las prohibiciones que pesan sobre el vuelo en nuestras pistas, si alguno sabe que se vuela que me lo comunique pues yo he negado tajante mente que sea el club que ha reanudado su actividad.

Se que eso serán los mismos que volaban junto a la universidad y creo que la Policía Local estará pendiente de ver quienes son y los identifiquen para que no recaigan las culpas sobre el club.

Recordaros otra vez que esta totalmente prohibido volar en las antiguas pistas y que el Club no se hace responsable de nadie que lo haga.

Jose Maria Rodriguez Barrena

Presidente

Mar 05

ASAMBLEA GENERAL

Hola a todos

Solo quiero recordaros la asamblea general que tendremos el domingo 12 del corriente, la primera convocatoria es a las 10 h y 10,30 en segunda.

Trataremos sobre la negativa del Aeropuerto a que volemos en las actuales pistas y acciones a seguir, por lo delicado de la situación, espero que acudan todos los socios que les sea posible, pues las decisiones que se tomen serán las que nos afecten a todos en lo sucesivo.

Una vez tomadas las decisiones, no se echaran para atrás pon algún socio que no este de acuerdo y no asistiese a la Asamblea, allí es donde hay que hablar y dar nuestras opiniones.

No se pone orden del día salvo la única que es las actuaciones a seguir desde el día de la Asamblea y que podrá llevar todo lo relacionado con el club, ( estado de cuentas, junta directiva, morosos, etc..), todo lo que este relacionado con el club.

Un saludo a todos y el domingo nos veremos.

El Presidente

Jose Maria Rodriguez Barrena

Ene 24

Reunion General

Hola a todos

El proximo dia 5 de Febrero, se cita a todos los socios a la reunion general del club, que tendra lugar en las pistas, la primera convocatoria sera a las 10horas y 10,30 en segunda con los siguientes puntos del orden del dia:

1º Estado de cuentas

2º Votar si los morosos tienen derecho al voto

3º Que actuaciones se llevaran a efecto con los morosos

4º Situacion del club a dia de la reunion

5º Posibilidad de volar en otro club

6º Ruegos y preguntas

Se agradecera la asistencia de todos los socios por lo delicado del tema, se recuerda que todos los socios tienen que estar al corriente de sus cuotas al momento de la reunion, si procediese algun cambio sera a posteriori de la misma.

Un saludo

Jose Maria Rodriguez Barrena

Nov 06

Pago de cuotas

Queridos compañeros

Come he mencionado por el whatssa del club, todos los socios desde primero de año, no tendran que pagar la cuota del club, mientras no se arregle el problema de la pista, tambien recordaros que los socios que no estan al corriente de pago a finales de año, seran dado de baja del club y como es natural del seguro que tenemos contratado.

El domingo deia 13 tendremos una reunion en la pista sobre las 10,30h para tratar el tema, en la reunion se informara a los socios del estado de cuentas y de la situacion en que se encuentra el club.

Se agradeceria que no faltase ninguno.

Un saludo

El presi

Load more